Pagos electrónicos: el nuevo pilar de las finanzas digitales
El impacto de Crevolution 2024 en el desarrollo del ecosistema crediticio
Ha de decirse que la manera principal en que el ser humano se comunica es a través del diálogo. El intercambio de ideas, de manera escrita o verbal, es una de las maneras de influencia fundamentales en el desarrollo humano. ¿Cómo podemos progresar como especie en cualquier disciplina, si no es por medio del intercambio de ideas, pensamientos y conocimientos?
El ecosistema crediticio, aunque siempre cambiante, ha presentado una serie de adaptaciones que ha tenido que adoptar gracias a las tecnologías emergentes y las nuevas tendencias, tanto dentro del mercado de la industria como dentro de la cultura misma. Así, se puede decir que procurar espacios en donde se pueda discutir la alta adaptabilidad del ecosistema, en donde se ilustren sus cambios y adaptaciones así como la causa de estas, es aquello que permite el análisis y comprensión de su comportamiento.
Por ello, Crevolution 2024 procura y sustenta no solo espacios de diálogo, como páneles, videoconferencias y presentaciones, sino también espacios de desarrollo de habilidades a partir del conocimiento de especialistas para la apta difusión del conocimiento.
Eventos como Crevolution 2024, hacen que la comprensión del ecosistema crediticio sea evidentemente interseccional. Es decir, los aspectos tecnológicos que influyen tanto en el crédito como en la cobranza, que pueden ser desarrollados por programadores especializados en el ahora trending topic que es la inteligencia artificial, son influenciados inevitablemente por la regulación que proponga la rama legal en el aspecto de la cobranza fiscal y la protección al cliente.
Crevolution 2024, habilita el desarrollo del ecosistema crediticio desde un punto de vista diverso y que no se limita a un aspecto de negocios exclusivamente. Involucra también aspectos de psicología en cuanto a la ilustración sobre la experiencia del cliente y la predicción de su comportamiento, así como la tecnología en los negocios acerca de los aspectos de automatización de procesos de gestión de riesgo.
Igualmente, la mejora por medio de talleres de las habilidades de aquellos directamente afectando al ecosistema crediticio en su día a día, no solo mejora a la persona en sí misma sino a su impacto en el ecosistema mismo. Es decir, no solo poseer conocimiento sino también lograr su aplicación en el trabajo diario que se desempeña, permite la mejora en conjunto del ecosistema crediticio.
Los talleres y presentaciones de Crevolution 2024 permiten la comunicación y entendimiento de una diversidad de enfoques interseccionales que logran impulsar el desarrollo desde distintos puntos de vista y, de esta manera, mejoran y adaptan al siempre cambiante ecosistema crediticio a la realidad histórica que se vive actualmente.